lunes, 3 de agosto de 2015

Pachito es marihuanero, mejor dicho, un marihuanero traicionero...¡LE TENEMOS LA PRUEBA!

El retrasado mental más famoso de Colombia, además de ser un corrupto lamebotas (eso ya lo sabemos todos), es un marihuanero traicionero (esto es lo nuevo), que aunque sabiéndose fumador de nuestra querida hierba, se atreve a lanzar propuestas populistas para prohibir la dosis personal y perseguir a los fumones de la capital. ¡ASQUEROSO




Pachito Santos, quien se autoproclamó como el enemigo número 1 de los marihuaneros de Bogotá, resultó ser uno de los nuestros. En esta nota del periódico Dutch weekly Vrij Nederland, Pachito se despacha en elogios para la hierba que hoy persigue, y se declara abiertamente como fumador.  Inclusive, dicen los periodistas, roló un buen bareto para ambientar la foto del artículo que le hicieron. ¡Cuánto descaro puede caber en 150 centímetros!

El equipo periodístico de la revista Canábica, en su empeño por cuidar de intereses de los miembros de la comunidad canábica de Colombia, se dio a la tarea de escudriñar en la vida del candidato a la alcaldía de Bogotá que le declaró abiertamente la guerra a los marihuaneros de la ciudad, y encontró las pruebas que demuestran que Pacho Santos es un marihuanero traidor, un baretero descarado que ataca a los miembros de su propia comunidad. Así es. Leyó bien. Es un marihuanero, uno vil y traicionero. Aquí la evidencia. 

¡Que vaya alistando la ruana Pachito! porque en caso de ganar las elecciones a la alcaldía de Bogotá, su culo chato de enano rolo podría terminar en la UPJ que prometió construir en el páramo de Sumapaz para llevar a los marihuaneros que la Policía capture fumando en los parques de Bogotá. 

Así es, este político honesto y periodista brillante, que le prometió a los votantes erradicar 'la mala hierba que corrompe a la juventud' de la ciudad persiguiendo a los fumadores de parque e internándolos en una cárcel de páramo al mejor estilo de la Siberia de Stalin, es un marihuanero escondido, un baretero traidor que tuvo la osadía de tomarse una foto mientras se fumaba un buen porro para unos periodistas holandeses que le picaron la lengua y con coqueteos lo hicieron confesar su amor por la maría juana. 


En la primera imagen se ve la cara que hace Pachito cuando alguien se prende un kenke. En la segunda, se aprecia al mismo Pachito regodeándose del buen diseño del bareto que lió su asistente. ¡Qué descaro! 

De acuerdo con la entrevista publicada por el Dutch weekly Vrij Nederland en 1997, el hoy aspirante de la ultraderecha a la alcaldía de Bogotá, es un amante consumado de la hierba. En la publicación, Pachito dice que hizo una 'parada técnica en Amsterdam' y aprovechó para probar la bareta holandesa junto a su esposa María Victoria, con quien se encontraba en Europa celebrando "con muchos porros", cita la entrevista, que Pablo Escobar le perdonó la vida y lo liberó de su secuestro. 

Aunque ningún estudio ha confirmado que la marihuana produzca daños graves en la memoria, a Pachito parece que se le olvidó que en los noventa andaba por el mundo en chancletas, fumando bareta y posando con porros para las entrevistas, y hoy se atreve a proponer un referendo para derogar la dosis personal. 

Si traiciona a los miembros de su propia comunidad, no quiero ni imaginar cómo le va a pagar a aquellos incautos que voten por él.

Así que: amigo marihuano, el próximo 25 de octubre, deje el enchonche, tómese un jugo de naranja para la seca, y salga a las urnas a impedir que este pusilánime se adueñe del segundo puesto más importante de la nación.  



!Pachito se la fumó bien verde¡

Una UPJ exclusiva para marihuanos, con condiciones climáticas extremas y completamente aislada  de la sociedad es la propuesta con la que Francisco Santos presenta su candidatura a la alcaldía de Bogotá y le declara la guerra a los fumones.




"Les va a salir más caro el pasaje que el moño", esta es la tesis central del plan de gobierno que Pacho Santos propone en su candidatura a la alcaldía de Bogotá. Según Panchito, como lo llaman en su grupo de apoyo a quicuagenarios con síndrome de Peter Pan, el consumo de bareta en parques de la Capital es el reponsable de todos los males de la ciudad, por eso sus iniciativas buscan persiguir, ostigar y castigar a los agremiados.

"Muchacho que sea sorprendido fumando marihuana en un parque será llevado a una UPJ especial en el páramo de Sumapaz y chupará frío durante 24 horas. Después quedaría libre, pero le tocaría devolverse desde allá y eso elevaría el costo por consumir droga donde juegan los niños", asegura el minúsculo candidato empotrado en sus 150 centímetros de uribismo recalcitrante.


Sin embargo, lo que no aclaró el aspirante de rasgos mongoloides es si esa misma UPJ servirá para llevar a los jóvenes que resulten electrocutados por la policía en medio de marchas estudiantiles o si las obras de construcción de dicho campo de concentración estarán acompañadas de otras que pide con urgencia la comunidad sumapaceña, como una biblioteca, un colegio o un centro de salud.
.


Solo un retardado mental o un periodista podrían lanzar una propuesta como esta, Pacho cumple las dos condiciones.


Pero la crioterapia a los fumones es apenas la punta de lanza de la estrategia del ideólogo del Bloque Capital de las AUC contra los amantes de la bareta, pues lanzó un par de propuestas tan bajas que literalmente están a su altura. Por un lado, pretende que expolicías y otros fanáticos de la violencia y los sobornos patrullen los parques de Bogotá cazando marihuaneros. Y por el otro, quiere revivir las Convivir y ya declaró que su primer objetivo serán los bareteros.

Ante esto, CANÁBICA consultó la opinión de curtidos burros bogotanos que aseguraron que el gremio ya prepara medidas de contingencia, las cuales no tienen nada que ver con apoyar una candidatura contraria o formar un movimiento de oposición: simplemente se trata de salir a trabarse con ruana, doble chaqueta y guantes de lana, "por si toca amanecer en Sumapaz".


domingo, 22 de marzo de 2015

FUMASUR, LA NUEVA PROPUESTA DE PEPE

Tras terminar su periodo como presidente de los uruguayos y rechazar altos cargos en el Banco Mundial, la Onu y la Oea, José Mujica lidera la idea de crear un bloque continental de países fumadores y amantes de la bareta.

El Pepe fue ovacionado durante la presentación de la Fumasur. 


La Fumasur (Fumones de Marihuana del Sur del continente) es la más reciente empresa del exmandatario uruguayo José Mujica, más conocido entre la comunidad canábica simplemente como El Pepe. Él, quien convirtió a su país en el mayor paraíso fumón del universo, ahora quiere que Suramérica sea la principal potencial marihuanil del orbe.

“Nosotros como suramericanos estamos en la obligación de mostrarle al mundo las bondades que trae dejar de perseguir la planta y demostrar todo lo que puede hacer un pueblo cuando se fuma feliz y tranquilo su marihuana”, aseguró el respetado exmandatario durante el evento de presentación de la Fumasur.

La propuesta es sencilla: crear un organismo multilateral que agrupe a las naciones del sur del continente apasionadas por el porro, todo con el fin de defender los derechos de los productores y consumidores de esta parte del mundo y promover los beneficios del consumo de este a nivel global.

“Lo que queremos es que el mundo ponga sus ojos en Suramérica y en sus políticas amigables con la marihuana para que cada vez más naciones se unan a la Fumasur y, por qué no, un día tener más afiliados incluso que la Onu”, añadió entre risas don José, el hombre con el sueño marihuanil más noble que la humanidad haya conocido.

Sin embargo, y pese al optimismo de marihuaneros y abstemios, Mujica sabe que no la tendrá fácil, pues ya se escuchan voces que aseguran que desde el norte del continente -y en lo que el canciller venezolano denominó como un claro “complot imperialista-marihuanil”- se planea boicotear la idea del uruguayo e implantar un régimen internacional autoritario en el que los gringos tengan el derecho exclusivo de producir hierba, con lo que inundarían el mercado mundial con su bareta transgénica y prácticamente sentenciarían a muerte a las naturales, aromáticas y sabrosas cepas del sur de nuestra América.

Al respecto, el designado embajador de Colombia ante el nuevo organismo, Carlos Ossa Escobar, afirmó, “Este es un continente con dignidad fumona. Ahora que el tiempo nos da la razón, los que antes fuimos perseguidos por amar la marihuana vamos a defender nuestro derecho a producir, fumar y distrabar este regalo de la naturaleza de acuerdo con nuestras costumbres marihuaniles ¡No vamos a permitir que nadie venga a decirnos cómo nos tenemos que trabar los suramericanos!”.

Pero las repercusiones en Colombia no paran, pues desde ya suenan rumores que aseguran que Juan Manuel Santos, fiel a su oportunismo y a su afán de protagonismo internacional, una vez termine su periodo presidencial aspiraría a la Secretaría General de la Fumasur; como quien dice, no le importaría cambiar la pipa de la paz por un bong lleno de la inconfundible hierba que crece en nuestro suelo.