lunes, 3 de agosto de 2015

!Pachito se la fumó bien verde¡

Una UPJ exclusiva para marihuanos, con condiciones climáticas extremas y completamente aislada  de la sociedad es la propuesta con la que Francisco Santos presenta su candidatura a la alcaldía de Bogotá y le declara la guerra a los fumones.




"Les va a salir más caro el pasaje que el moño", esta es la tesis central del plan de gobierno que Pacho Santos propone en su candidatura a la alcaldía de Bogotá. Según Panchito, como lo llaman en su grupo de apoyo a quicuagenarios con síndrome de Peter Pan, el consumo de bareta en parques de la Capital es el reponsable de todos los males de la ciudad, por eso sus iniciativas buscan persiguir, ostigar y castigar a los agremiados.

"Muchacho que sea sorprendido fumando marihuana en un parque será llevado a una UPJ especial en el páramo de Sumapaz y chupará frío durante 24 horas. Después quedaría libre, pero le tocaría devolverse desde allá y eso elevaría el costo por consumir droga donde juegan los niños", asegura el minúsculo candidato empotrado en sus 150 centímetros de uribismo recalcitrante.


Sin embargo, lo que no aclaró el aspirante de rasgos mongoloides es si esa misma UPJ servirá para llevar a los jóvenes que resulten electrocutados por la policía en medio de marchas estudiantiles o si las obras de construcción de dicho campo de concentración estarán acompañadas de otras que pide con urgencia la comunidad sumapaceña, como una biblioteca, un colegio o un centro de salud.
.


Solo un retardado mental o un periodista podrían lanzar una propuesta como esta, Pacho cumple las dos condiciones.


Pero la crioterapia a los fumones es apenas la punta de lanza de la estrategia del ideólogo del Bloque Capital de las AUC contra los amantes de la bareta, pues lanzó un par de propuestas tan bajas que literalmente están a su altura. Por un lado, pretende que expolicías y otros fanáticos de la violencia y los sobornos patrullen los parques de Bogotá cazando marihuaneros. Y por el otro, quiere revivir las Convivir y ya declaró que su primer objetivo serán los bareteros.

Ante esto, CANÁBICA consultó la opinión de curtidos burros bogotanos que aseguraron que el gremio ya prepara medidas de contingencia, las cuales no tienen nada que ver con apoyar una candidatura contraria o formar un movimiento de oposición: simplemente se trata de salir a trabarse con ruana, doble chaqueta y guantes de lana, "por si toca amanecer en Sumapaz".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario