martes, 20 de agosto de 2013

¿Por qué una revista para marihuaneros?

Como colombianos tenemos más derecho que cualquiera en el universo a disfrutar de los frutos de nuestra tierra. Y como hijos de este paraíso marihuanil llamado Colombia gozamos de la potestad constitucional para difundir temas de nuestro interés sin escrúpulos ni moralismos.
Por eso nace Canábica, para que tantos y tantos agremiados tengan un espacio para discutir, contar y distrabarse sus experiencias y reflexiones como fumones.
Nuestra intención es simplemente ser un medio de comunicación de marihuaneros para marihuaneros, donde los integrantes del gremio puedan hablar de sus fumatas sin temor a represalias, comentarios malintencionados o la incomprensión social.
Por el tema que tratamos y lo que somos, sabemos que Canábica va a tener resistencia por parte de algunos sectores de la sociedad, pero es un ejercicio de elemental tolerancia que un grupo personas exprese sus puntos de vista sin ser estigmatizado.
Somos un colectivo de marihuaneros profesionales (gente que tiene un título universitario y que fuma marihuana), personas casuales que decidieron fundar una revista sin ánimo de dañar, afectar o molestar a nadie y que esperan no ser dañados, afectados o molestados en su ejercicio profesional.
Así le damos fuego a la revista Canábica. ¡Fúmese un bareto grande y disfrútela. Bienvenidos agremiados!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario