viernes, 4 de octubre de 2013

Siembra Canábica por Bogotá

Cada vez que arme un bareto, sáquele las pepas y siémbrelas en la vía pública. Adornemos nuestra Capital con lindas matas de marihuana.


¿Cuántas pepas le saca usted a cada bareto que se arma? Imagínese que todos los marihuaneros de Bogotá sembráramos esas semillas en la vía pública cada vez que nos fumáramos un porro. Ahora imagine la ciudad unos meses después, con sus calles adornadas por miles de pequeños y verdes arbustos de la hierba más alegre de la huerta.
Contribuir para lograr esa ciudad soñada es sencillo, incluso para un marihuanero, solo hace falta seguir estas sencillas instrucciones y en unos meses tendremos una Bogotá más verde, más Canábica.
Primero. Sáquele todas las pepas a la bareta antes de pegar el porro y esta vez, por favor, no las bote en el inodoro ni en la caneca de la basura.
Segundo. Mientras se fuma el bareto, identifique el lugar más apropiado (jardín, matera, zona verde, parque, potrero, separador, etc.) en donde le gustaría ver una planta de la mítica cannabis sativa y siembre allí las semillas.
Tercero. Repita esta operación cada vez que se trabe por las calles de la Capital y cuéntele a sus amigos agremiados para que la acción se replique y llegue a todos los rincones de la ciudad en donde haya un fumón.
Cuarto. Cada vez que se encuentre planta florecida, no importa si usted no la sembró, tómele una foto y envíela a Canábica para construir el álbum de memorias de una ciudad más amable y mucho más fumable.
Agremiado bogotano, Canábica lo invita a poner su pepita de hierba para adornar las grises calles de la Capital y llenarlas del fresco perfume de la mata santa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario