No se patrasee en estas fiestas decembrinas. Canábica le enseña trucos para que lo unico que se le queme en navidad sea su bareto; y para que empiece el 2014 lleno de buenas energías marihuaniles.
Amigo agremiado, tenga en cuenta estos sencillos concejos para que darse en la cabeza no se le convierta en un dolor de cabeza en año nuevo y para que el 2014 este lleno de moños y trabas:
- No se prive de las delicias que la abuela y las tías le van a ofrecer en estas fiestas, antes de la cena de fin de año fúmese un bareto bien grande para que se le abra el apetito, y cuando termine de comer (el buen marihuanero siempre repite plato), fúmese otro para hacer la digestión.
- Recuerde que es época de abrazos, tenga cuidado con el pisquero antes de desearle el feliz año a su mamá, sus primitos y los tíos imprudentes. Darle una vuelta a la pisca por el vecindario y un chicle no sobran.
- Tenga listo un porro para el guayabo del primero de enero. Recuerde que ese dìa ni los jìbaros trabajan.
- Si viaja a tierra caliente, hidrátese constantemente para lidiar la seca y póngase un buen sombrero para que no se motoree.
- Si va a viajar, recuerde llevar lo suyo, pero cuidado con los controles de los aeropuertos y los retenes de las carreteras.
- No olvide sacarse el moño de los calzoncillos antes de meterse al mar.
- Si por trabado y por aficionado mojó la bareta en el mar o la piscina, póngala a secar al sol o en un horno microondas. No arruine sus pulmones intentando carburar bareta mojada.
- Tenga siempre a la mano una pipa pequeña, en eventos familiares de gran concurrencia es difícil encontrar el lugar y el momento adecuados para un porro. La pipa, el bate, la bala o el artefacto casero siempre son una buena alternativa, práctica y sin mayor pisquero.
- Que no se le crucen los cables, los cables de la luces del arbolito y del pesebre mientras usted camina trabado por la sala de la casa frente a toda su familia.
- Hablando de cables, no mezcle alcohol con thc, las estadísticas demuestran que es un coctel nocivo para celebraciones familiares. Que no se te crucen los cables de la cabeza.
Agüero marihuanero
Para atraer las mejores energías marihuaniles en 2014, hay algunos rituales que todo marihuanero debe seguir. No es necesario tener grandes maletas ni comprar calzones amarillos, solo se requiere moño y buena actitud de fumón.
Los 12 plones
Apenas lleguen las 12 de la noche, tenga listo un porro y échese un buen plon por cada uno de los meses del año que comienza. Eso garantiza que la traba no falte en ningún momento. El plon que lo haga toser identifica el mes del año en que más va a fumar.
La vuelta a la manzana
Después de la medianoche, dele una vuelta a la manzana fumándose un bareto bien grande, eso es augurio de un año lleno de plones en distintos lugares. También de muchos satélites, por aquello de relación manzana - bareta.
Abundancia baretal
Llénese un bolsillo de corinto y el otro de cripy para atraer las buenas energías marihuaniles y para asegurar un 2014 abundante en marihuana de buena calidad.
Que no falte el moño
Envuelva un moño en un billete y guárdelo en la billetera para que no le falte lo del moño y para que el jíbaro no le vaya a subir al precio.
Revista Canábica les desea a todos los agremiados un 2014 lleno de bendiciones, y sobre todo, de plones.
Feliz Año¡¡¡¡¡
No hay comentarios.:
Publicar un comentario